lunes, 1 de marzo de 2010

Zona Norte San Cristóbal apoya a Gamalier Montas

Desde el Verde


SAN CRISTOBAL.-El diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gamalier Montás, juramentó a los equipos de trabajo diseminados en varias comunidades de la zona norte de este municipio.


El legislador del partido morado inició el recorrido en la comunidad de Carvajal y luego se dirigió a las comunidades de El Ramón, La Boca de los Dos Ríos, El Gramazo, Maluco, Las Eneas, La Llanada y culminó con la toma del juramento a los dirigentes Jainera.


Montás, acompañado de una comitiva del PLD, encabezada por Esteban Delgado, Denny Pineda, candidata a Vice-Alcaldeza de Hato Damas, el profesor Domingo Casilla (Padrecito), candidato a Regidor, entre otras personalidades comunitarias quienes manifestaron que el Partido de la Liberación Dominicana es la única vía hacia el el progreso y el desarrollo de la nación, mientras que el Partido Revolucionario Dominicano representa el caos, la francachela y el desorden.


El Diputado exhortó a votar por los candidatos del PLD encabezados en la senaduría por Tommy Galán, quien ha realizado una gran labor desde el senado de la República; por el síndico José Montás, quien ha ejecutando acciones en aras del desarrollo y el progreso de los diferentes sectores del municipio, haciendo una gestión reconocida a nivel nacional como ejemplo de administración y desempeño municipal, y por él que es el candidato a diputado que siempre ha estado en las buenas y en las malas en su partido y quien siempre da la cara a los problemas por los que padecen los hombres y mujeres de este municipio.

"El PLD es un partido de gente que creee en el desarrollo y bienestar del pueblo, gente que mantiene el contacto con la gente todo el tiempo y es capáz de representar dignamente a todos los sancristobalenses. San Cristóbal sólo se representa con su gente, solamente una persona amante de su pueblo puede luchar por el y defenderlo, por eso el PLD reafirma su compromiso con cada uno de ustedes", añadió.

Gamalier Montas dijo que los sancristobalenses no van a permitir que le traigan candidatos desde la capital, quienes no conocen donde están los diferentes barrios, comunidades rurales ni municipios que conforman esta provincia, ni mucho menos le interesa sus necesidades ni comprenden la realidad de sus habitantes.

Señaló que en lo que respeta a la sindicatura el candidato a síndico y alcalde del PLD es un gran gerente probado, cuya gestión ha sido reconocida por las municipalidades de otras provincias en el manejo administrativo y gestion municipal, mientras que el candidato del PRD Raúl Mondesí es un improvisado a quien el PLD llevó una vez como candidato a diputado y nunca fue al Congreso Nacional a ocupar su curul en representación de los intereses de su pueblo.